Atelier Lydie & Suelle

El ampliado sistema de síntesis y las nuevas herramientas de ‘Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings‘

Koei Tecmo Europe ha desvelado hoy detalles del nuevo Diario de Ambiciones, junto a los añadidos a la serie relativos a la síntesis básica, de la última entrega de la encantadora saga Atelier del estudio GUST.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings se lanzará el 30 de marzo de 2018 en Nintendo Switch,  PlayStation 4 y PC a través de Steam; un título donde los jugadores vivirán las aventuras de Lydie y Suelle, dos gemelas alquimistas, a través de los magníficos paisajes incluidos en pinturas misteriosas en su búsqueda por convertirse en las mejores alquimistas.

Puedes ver un nuevo vídeo de juego, que refleja también los exámenes de Alquimia que tendrán que superar las protagonistas, aquí:

A lo largo de sus aventuras en Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, las gemelas encontrarán abundantes recursos que necesitarán para crear sus objetos increíblemente útiles. Sintetizar elementos resulta necesario para las gemelas de cara a perfeccionar sus habilidades, en su entrenamiento por regentar el mejor taller del país. El Sistema de Síntesis ha sido retocado con la inclusión de los Agentes Potenciadores, que hacen del proceso de aprendizaje algo más fácil para los alquimistas en ciernes. Estos Agentes Potenciadores incorporan nuevos efectos en los objetos de síntesis y, dependiendo del agente utilizado, cambiarán el papel de síntesis de formas únicas.

Los Agentes del Cambio ocasionan que las teselas de colores se transformen en el color del agente, mientras que los Agentes de Colores Adyacentes convierten las teselas elegidas y las adyacentes en el mismo color. Además, los Agentes de Conexión cambian todas las teselas conectadas horizontal, vertical y diagonalmente al cuadrado elegido en el mismo color. Colorear todos los agentes hace que todas las teselas del mismo color se transformen en el color del agente. Utilizar con cuidado estos agentes en el momento adecuado garantiza que los objetos sintetizados sean incluso más efectivos. Por ejemplo, las bombas pueden tener un mayor alcance explosivo y ocasionar más daños; mientras que los objetos de salud tendrán más intensas propiedades de sanación

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings se estrenará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 30 marzo de 2018.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x