Confirmada la fecha de lanzamiento de ‘Dynasty Warriors 9’

Koei Tecmo Europe ha anunciado hoy que el juego sobre mundo abierto Dynasty Warriors 9 se lanzará en Europa el 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC via Steam.

Koei Tecmo ha desvelado también el conjunto de contenidos adicionales para los fans que reserven de forma anticipada Dynasty Warriors 9, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, compuesto por siete trajes para los personajes favoritos de los usuarios. Entre estos se incluyen un imponente traje muy al estilo de la Ópera de Pekín para Zhao Yun, y seis vestimentas personalizadas para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji, inspiradas en los estilos tradicionales de la ropa interior tradicional de China.

Unificando la eficacia de la icónica acción de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenidos, en un extenso entorno de juego de mundo abierto, Dynasty Warriors 9 aspira a ofrecer la experiencia Dynasty Warriors más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!