El desarrollador independiente Toxic Games anunció hoy que Q.U.B.E. 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en el inicio de 2018. En Q.U.B.E 2 los jugadores asumen el papel de una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un planeta maravilloso, pero misterioso y alienígena. Con la ayuda de otra superviviente, Emma, Amelia tiene que enfrentarse con los desafíos del Q.U.B.E. en la esperanza de encontrar el camino hacia casa. Q.U.B.E. 2 mantiene del juego original los puzles en movimiento en el ambiente, pero centra la acción en torno a la historia intima de Amelia y su lucha por la supervivencia.

Q.U.B.E. 2Según Dan Da Rocha, el director ejecutivo de Toxic Games:

“Con Q.U.B.E. 2 queremos ofrecer más historia a los jugadores, pero también les queremos dar más opciones. Hemos desarrollado herramientas que los jugadores pueden usar para resolver puzles, subvirtiendo la unidimensionalidad del original en favor de algo más abierto, algo que permita a los jugadores dejar su propia huella en las soluciones”

Para acompañar esta noticia, Toxic Games hizo un trailer corto como avance para mostrar a los jugadores como esta nueva historia se desarrollará y los entornos maravillosos y evocadores que Amelia tendrá que superar. El equipo también estará en la Gamescom en Colonia del 22 al 24 de agosto para ofrecer los primeros detalles del juego.

Mira aquí el teaser trailer:

0 0 voto
Calificación
Más artículos
KOF XV - Benimaru
‘The King of Fighters XV’ electrifica el ring con el regreso del campeón Benimaru Nikaido
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x