Another Lost Phone: Laura's Story

[Actualización: Tráiler de lanzamiento] Se ha anunciado ‘Another Lost Phone: Laura’s Story’

Actualización: Tráiler de lanzamiento:

El desarrollador Accidental Queens ha revelado hoy el tráiler de lanzamiento del juego de misterio narrativo Another Lost Phone: Laura’s Story antes del lanzamiento este jueves 21 de septiembre. Another Lost Phone: Laura’s Story estará disponible en Steam (PC, Mac y Linux) y Android por 2,99 €/2,99 $/2,99 £ e iOS por 3,49 €/2,99 $/2,99 £.

Noticia original:

El lanzamiento de Another Lost Phone: Laura’s Story, el nuevo juego de misterio narrativo de los desarrolladores Accidental Queens, está previsto para últimos días de verano en Steam (PC, Mac y Linux), iOS y Android. Sucesor espiritual del éxito independiente A Normal Lost Phone, en esta nueva entrega los jugadores deberán resolver preguntas y acertijos en una historia única centrada en el desaparecido dueño de un enigmático teléfono.

Puedes ver el nuevo tráiler de avance aquí:

En Another Lost Phone: Laura’s Story, los jugadores tienen la tarea de averiguar qué le sucedió a Laura, una joven que aparentemente desapareció sin dejar rastro. Al encontrar su teléfono perdido, necesitarán averiguar qué le ocurrió descubriendo información importante y contraseñas escondidas dispersas entre textos, aplicaciones, galerías de fotos y redes sociales. Another Lost Phone: Laura’s Story explora diferentes aspectos de la problemática vida de Laura, tocando temas sociales de los que normalmente no se habla en los videojuegos y que los fans del juego original A Normal Lost Phone deberían reconocer inmediatamente. El juego presenta una historia completamente nueva, con nuevos acertijos y misterios que resolver.

Elizabeth Maler, cofundadora de Accidental Queens, nos dice:

“Sabíamos que temas como la homofobia y la presión de los compañeros que exploramos en nuestro primer juego, A Normal Lost Phone, conmoverían a mucha gente, pero no anticipamos el gran impacto que tendrían. Al ver las reacciones positivas de nuestra comunidad, tomamos rápidamente la decisión de traer a los jugadores otros asuntos importantes. Another Lost Phone: Laura’s Story sigue el mismo formato, pero tiene una historia nueva por completo, con nuevos acertijos e interacciones con los jugadores ocultos en un sistema narrativo que es único y reconocible inmediatamente a cualquiera que tenga un teléfono”.

Another Lost Phone: Laura’s Story incluye canciones con licencia del influyente sello musical WARP (Aphex Twin, Boards of Canada), entre los que se incluye el tema “White Gloves” de Khruangbin. Más información sobre el precio y la fecha de lanzamiento próximamente.