Beat the Game

El juego de aventuras musical surrealista y encantador ‘Beat The Game’ llegará este verano

Los desarrolladores del estudio independiente Worm Animation han anunciado hoy que su primer título, el juego de aventuras musical de tipo “apuntar y hacer clic” Beat The Game, llegará a Xbox One, PC, Mac y Linux este verano. Beat The Game combina unos hermosos personajes y escenarios diseñados a mano con las aventuras clásicas controladas por cursor en 3D, a la vez que añade una intuitiva mecánica de creación musical. Inspirado tanto por los surrealistas del siglo XX Dalí y Ernst como por la música techno europea moderna, Beat The Game es una encantadora aventura con un corazón musical.

Puedes ver el precioso tráiler del anuncio aquí:

Cemre Ozkurt, fundador de Worm Animation, ha declarado:

Beat The Game es una carta de amor a mis pasiones en la vida. Personajes encantadores, fantasía de ciencia ficción, arte europeo y, por supuesto, música electrónica. Hemos trabajado mucho para darle al juego una personalidad totalmente única. Y con el elemento de creación musical, tenemos muchas ganas de que los jugadores saquen a relucir sus dotes musicales y creen sus propias bandas sonoras”.

Beat the GameGracias a unos escenarios animados llenos de belleza, Worm Animation transporta a los jugadores a través de un viaje con Mistik, el héroe de Beat The Game, para descubrir un misterioso universo abstracto en el que se encuentra después de un accidente de moto. Sin embargo, Mistik no es un héroe ordinario: es un productor musical. Con la ayuda de su fiel grabadora, Mistik debe recoger los samples esparcidos por los hermosos escenarios oníricos de Beat the Game para crear el tema definitivo. El respetado productor de música house y techno Marc Houle ha compuesto la banda sonora para asegurarse de que cada jugador es capaz de crear su propio tema discotequero.

Beat the GameDesde baquetas hasta el sonido de una piedra sobre un metal, los escenarios de Beat The Game están repletos de una serie de sonidos y coloridos personajes. A medida que exploras un mundo surrealista y confuso y descubres interesantes sonidos, crearás gradualmente una biblioteca de samples. Al abrir tu secuenciador el sonido del juego cobrará vida, lo que te permitirá usar y combinar los samples a tu antojo. Desde sonidos suaves y melodiosos hasta acid house lleno de ritmo, el intuitivo secuenciador de Beat The Game permite que cada combinación suene bien; todo consiste en crear algo acorde a tu estado de ánimo. Con un elenco de personajes simpáticos y divertidos y un estilo visual basado en la animación clásica, Beat The Game es un viaje atemporal sobre la alegría de crear música.

Beat the GameBeat The Game también ha ganado también los siguientes premios:

  • Premio al mejor arte, Intel Mix Media Exchange de San Francisco 2016
  • Nominado al mejor sonido, Festival Azplay de España 2016
  • Nominado al mejor diseño creativo, Festival Azplay de España 2016
  • Nominado al mejor sonido, Festival Indie Prize Game de Berlín 2017
  • Nominado al mejor sonido, BIG Festival de Brasil 2017
  • Nominado al mejor arte, BIG Festival de Brasil 2017

Beat the Game