Killzone Shadow Fall se actualiza a la versión 1.09

La página web oficial de Killzone Shadow Fall se ha actualizado para anunciar que ya está disponible un nuevo parche para el título exclusivo de PlayStation 4. Gracias a ello, el juego incorpora múltiples mejoras que los usuarios habían hecho llegar a Guerrilla Games, el estudio al que pertenece la obra.

El juego exclusivo de PlayStation 4 continúa actualizándose para mejorar la experiencia del usuario.
El juego exclusivo de PlayStation 4 continúa actualizándose para mejorar la experiencia del usuario.

A continuación, os detallamos las novedades que trae el parche 1.09:

  • Clanes: un servicio que hasta ahora únicamente estaba disponble a través del sitio web ha sido incorporado también al juego. Además, la identificación del grupo aparece en la tarjeta junto al nombre del jugador, así como la lista de amigos y otros lugares.
  • Interfaz del multijugador: se ha modificado el aspecto del menú del modo multijugador y creado una barra en la parte superior por la que se puede navegar con el fin de facilitar la búsqueda y creación de partidas. Se ha ampliado, además, el número de partidas recomendadas a 9.
  • Nuevos puntos de guardado para la campaña.
  • Fijar frames: ahora, el jugador puede bloquear la tasa de frames por segundo en 30 a través del menú de opciones. Esto hará que el juego vaya más suave, aunque no es obligatorio hacerlo.
  • Se han solucionado algunos errores del juego, el rendimiento y eliminado algunas ventajas que algunos usuarios aprovechaban en una partida.