Koei Tecmo anuncia ‘Dynasty Warriors 9’

Koei Tecmo Europe se complace en confirmar el lanzamiento en occidente de Dynasty Warriors 9, una nueva entrega de la aclamada serie de juegos de acción del estudio Omega Force. Unificando la eficacia probada de la icónica acción del clásico “uno contra miles” con la serie Warriors, con una gran variedad de nuevas características, personajes y contenidos en un extenso entorno de juego de mundo abierto, Dynasty Warriors 9 busca ofrecer la experiencia Dynasty Warriors más inmersiva y ambiciosa lograda hasta la fecha.

En Dynasty Warriors 9 los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra – los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo sin precedentes para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos.

Explorar estos impresionantes entornos se vuelve más interesante con la posibilidad de adaptarlos para tener ventaja en la batalla, donde los jugadores podrán usar el equipamiento para sortear obstáculos o combinarlo para evitar conflictos.

El magnífico nuevo apartado argumental de Dynasty Warriors 9 se muestra a través de las Misiones Cruciales y Habituales que se entrelazan entre ellas para permitir que los jugadores experimenten la historia desde multitud de perspectivas y batallas por toda China. Un total de 83 personajes de la serie Dynasty Warriors 9 regresarán en esta entrega junto a nuevas caras, tales como Cheng Pu, durante mucho tiempo un sirviente que apoyó a tres generaciones de la familia Sun y que contribuyó a la expansión y la estabilidad del reino Wu.

En los próximos meses se ofrecerá información acerca de la fecha de lanzamiento, las plataformas de juego y más detalles de los personajes, características y apartado argumental. Con motivo del anuncio, Koei Tecmo ha distribuido diversos materiales gráficos con imágenes de Cheng Pu, uno de los nuevos personajes, y otras que muestran la acción sobre mundo abierto de Dynasty Warriors 9.