GTA Online - Stunts Race

‘GTA Online’ puede verse muy distinto en estos días

Hace un par de semanas, Rockstar añadió “accesorios” fascinantes que los jugadores de GTA Online pueden usar para crear carreras acrobáticas, y los más cool no son sólo llamativos: doblan y rompen las pistas de nuevas maneras.

Algunos fans usan un glitch para crear pistas extrañas debajo del mapa en línea de GTA. Aunque los jugadores han usado este truco antes en GTA Online, ahora está siendo utilizado con los nuevos tipos de túnes para crear una experiencia aún más extraña, como se puede ver en este video de PetayPanMoFo:

A pesar de que los túneles de luz pueden ser desorientadores, también hacen que las pistas se sientan completamente distintas a cualquier cosa que hayamos visto en GTA Online antes:

Casi de inmediato, la comunidad utilizó las nuevas herramientas para crear carreras acrobáticas salvajes. En Twitter y YouTube, los fans de GTA están compartiendo imágenes magníficas y fotos de los tubos de luz:

Muchas de estas carreras también utilizan los nuevos vehículos especiales, como el coche cohete, junto a rampas enormes y acelerones turbo. En resumen, GTA Online se ve y se siente cada vez más como Trackmania con cada nueva actualización.

Si quieres ver algunas de las nuevas carreras hechas por Rockstar u otros jugadores, ahora es el momento perfecto. Todas las carreras acrobáticas actualmente ofrecen doble XP y dinero.

Fuente