Utawarerumono: Mask of Deception

Confirmada la fecha de lanzamiento de ‘Utawarerumono: Mask of Deception’

Queda poco tiempo para embarcarse en una aventura inolvidable, con el lanzamiento de Utawarerumono: Mask of Deception el próximo 23 de mayo en Europa. En la antesala de su estreno se ha desvelado un nuevo tráiler de la historia del juego. Si de repente te despertaras en un mundo de fantasía desconocido con gente extraña, lo último en lo que querrías verte envuelto sería en una guerra ¿verdad? Bien, eso es exactamente lo que le sucede a Haku, protagonista de Mask of Deception.

Puedes ver cómo las naciones se embarcan en la Guerra en el siguiente tráiler:

No se trata solo de aventuras e investigaciones sobre su misteriosa amnesia. Cuando Gundhurua, el sanguinario caudillo Uzurusha, decide invadir la poderosa nación de Yamato, todo el mundo, incluyendo a Haku y sus amigos, se verán envueltos en medio del conflicto. Aunque Haku preferiría, ya lo sabes, no luchar en la Guerra, Oshtor, el gran general Yamato, recurrirá a su ayuda para defender a los inocentes civiles de un destino fatal.

Incluso aunque no sea el luchador más fuerte, se trata de un dotado estratega que puede utilizar su inteligencia contra la fuerza de sus enemigos. ¿Será suficiente su capacidad intelectual para superar estos momentos de inestabilidad?

Utawarerumono: Mask of Deception se lanzarán en formato físico y digital en PlayStation 4 de Sony (pvpr_49.99 €) el 23 de mayo de 2017 en Europa (también disponible en PS Vita). Los juegos, originalmente editados y desarrollados por AQUAPLUS, contarán con su propio audio japonés original.