[Paris Games Week] ‘Horizon: Zero Dawn’ nos presenta sus mecánicas en un nuevo vídeo

La conferencia de prensa con la que Sony ha inaugurado la Paris Games Week nos ha dejado un nuevo gameplay donde hemos podido ver con mayor detalle el sistema de batalla que nos encontraremos en Horizon: Zero Dawn.

En él se nos muestra como Aloy, nuestra protagonista, debe acabar con una manada de criaturas mecanizadas para conseguir los materiales necesarios que le permitirán desarrollar municiones y nuevas armas. Para ello podremos hacer uso de diferentes estrategias. En esta ocasión se decide colocar cables explosivos que eliminen a nuestros objetivos.

También se muestra un enfrentamiento contra un enemigo de tamaño mayor, que requerirá mayor astucia y agilidad por parte del jugador. Mediante la cámara de desarrollo, los creadores de Horizon: Zero Dawn han querido enseñarnos la cantidad de detalles que presenta este rival, y nos invitan a imaginar el ecosistema en el que nos sumergiremos cuando el título salga a la venta.

 

Horizon: Zero Dawn se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 2016, aunque de momento desconocemos la fecha exacta.

 

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x