YouTuber - StarClash

El YouTuber español Zorman en un livestream europeo patrocinado por Bethesda

La plataforma de videojuegos de Startselect celebrará un livestreaming de 6 horas mañana viernes 25 de marzo en el que participarán 10 YouTubers de toda Europa. España será representada por el YouTuber Zorman. La emisión podrá ser seguida en directo  a partir de las 18.00 y está patrocinada por Bethesda, 2k y Ubisoft.

Startselect reunirá a estos 10 YouTubers europeos en sus oficinas en Holanda y Zorman, cuyo canal dedicado a los videojuegos cuenta con más de 200.000 suscriptores y que ya venció a sus contrincantes en un concurso de videos, luchará en una divertida batalla gamer para demostrar quién domina más los videojuegos.

Los YouTubers participantes jugarán entre otros, al nuevo DLC Automatron de Fallout, a betas en primicia de Overwatch, Battleborn de 2k y Trackmania Turbo de Ubisoft. También se podrá disfrutar en el show de un preview del nuevo juego Ratchet & Clank.

Los seguidores del streaming podrán interactuar y animar a su YouTuber favorito y habrá regalos por participar a través del Twitter y Facebook de Startselect España.

Estamos muy emocionados por poder compartir con gamers de toda Europa primicias de compañías increíbles como Ubisoft, Bethesda y 2K. Esperamos más de 200.000 espectadores por toda Europa. Va a ser increíble.” dice Bas van Meurs, brand manager de Startselect

La plataforma digital Startselect fue lanzada en febrero de este mismo año, y es una tienda online de videojuegos digitales y tarjetas prepago para gaming 100% autorizada. Los gamers de toda Europa pueden encontrar sus juegos fácilmente allí, y gracias a los acuerdos con las compañías de videojuegos y a un catálogo con más de 4500 juegos, esta empresa espera ser líder en el mercado ilegítimo de juegos digitales, ofreciendo una alternativa legal y segura a precios competitivos.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
PUBG Mobile México Series
‘PUBG Mobile’ presenta México Series, su primer torneo exclusivo para el país
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x