LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Nuevo vídeo gameplay de ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado el primer vídeo gameplay oficial de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que muestra un poco más de los nuevos contenidos que llegarán a la galaxia… no tan lejana, el próximo 28 de junio de 2016. Por primera vez, los seguidores de la saga podrán ver más sobre las nuevas características de esta épica aventura, como:

  • Batallas de Blasters. Los jugadores ahora pueden tomar parte en las intensas batallas de blasters, y buscar cobertura tras los objetos del entorno por primera vez en un juego de LEGO. Los personajes podrán asomarse para intentar acabar con sus enemigos disparando sus blasters.
  • Multiconstrucciones. El sistema de multiconstrucciones permite a los jugadores elegir entre múltiples opciones de construcción para resolver puzles y avanzar en el juego de diferentes maneras. Por primera vez, un mismo montón de piezas de LEGO se puede utilizar de maneras diferentes, con el jugador construyendo y reconstruyendo distintos objetos con diferentes fines.
  • Vuelo. Los jugadores podrán experimentar la emoción de la hípervelocidad y volar naves como nunca antes, pilotando icónicos vehículos (incluyendo el Halcón Milenario) en campos de batalla y persecuciones.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza supondrá el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumergirá a los seguidores en una nueva aventura de Star Wars como nunca antes.

El juego también contará con contenido exclusivo que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes. El juego saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Steam (PC).

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Space Otter Charlie
[Descubriendo Indies] ‘Space Otter Charlie’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x