Rockstar lanza los clásicos de PS2 ‘Manhunt’ y ‘Bully’ en PlayStation 4

Se añaden dos clásicos de peso al catálogo digital de Playstation Store en Europa esta semana, Manhunt y Bully (mas conocido en Europa como Canis Canem Edit), dos de los videojuegos mas polémicos de la historia fuertemente aclamados por la crítica y los fans de la gran Rockstar.

Ambos han tenido las respectivas mejoras de resolución, el añadido de los trofeos y la compatibilidad con las funciones Share de PlayStation 4 como todas las revisiones clásicas de PS2 saliendo a la venta al precio de 14,99 euros cada uno.

Para los que no recuerden o quieran descubrir estas grandes entregas de los padres de Grand Theft Auto, Bully nos pone en la piel de Jimmy Hopkins en su paso por la Academia Bullworth donde deberá sobrevivir a sus matones y la típica vida de estudiante inglés.

Manhunt se desarrolla en un ambiente mucho mas sádico y oscuro, donde debemos encarnar a un asesino destinado a ejecución que se ve envuelto bajo las ordenes de un director de películas snuff que le ofrece cometer los asesinatos mas violentos y perturbadores posibles a cambio de su libertad.

Ambos juegos están disponibles desde ya mismo en Playstation Store.