La campaña de ‘The Division’ tendrá por lo menos 26 misiones principales

El modo campaña de The Division será lo suficientemente extenso como para amortizar la compra del juego. Esa es la conclusión que hemos podido extraer de las afirmaciones de algunos usuarios de reddit que han explorado a fondo los archivos de la versión para PC del nuevo juego de Ubisoft.

Según lo que han sido capaces de averiguar, la trama principal tendrá una historia de al menos 26 misiones diferentes, a las que por habrá que añadir después un buen número de misiones secundarias, retos y coleccionables, que harán las delicias de los aquellos caza-trofeos que quieran completarlo al 100%.

También han podido ver que algunas de las misiones principales tendrán diferentes variantes, y que una cuarta facción de formada por un grupo ruso llamado Bratva hará acto de presencia en el juego.

También han encontrado entre los archivos de The Division algunas carpetas que parecen guardar algún tipo de relación con el primer contenido descargable que recibirá este título de acción en tercera persona, y que hacen referencia a Kill the Tank.

La trama se ambientará en un futuro cercano en el que un virus letal ha reducido a cenizas la enorme isla de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Nuestro primer objetivo será mantener la paz reduciendo las facciones enemigas y salvando cuantas vidas nos sea posible.

The Division cuenta con un importante componente multijugador online, tanto a nivel cooperativo como competitivo, para el que el juego contará con un buen número de servidores que están activos desde hace algunas horas, y que a buen seguro se abarrotarán mañana cuando el juego se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.