‘No Man´s Sky’ podría abrir su campaña de reservas hoy mismo

Si eres seguidor de No Man´s Sky, hoy puede que tengas motivos para la alegría. El nuevo juego de Hello Games podría estar disponible para reservarse a partir de hoy mismo, si tenemos en cuenta la información que aparecía en el blog oficial de PlayStation, y que ya ha sido retirada.

Como podéis ver en la imagen situada bajo estas líneas, y que se pudo ver en la propia web de Sony, No Man´s Sky tendría un precio de lanzamiento de 59,99 dólares, coste que resulta llamativo y podría parecer excesivo para un título de corte indie.

No-Mans-Sky_filtracion

La última vez que Gareth Bourn, diseñador jefe del título, habló acerca de una estimación sobre la fecha de lanzamiento de No Man´s Sky, sus declaraciones indicaban una posible llegada a las tiendas de todo el mundo a lo largo del mes de junio. Sin embargo, que la campaña de reservas arranque con unos tres meses de anterioridad nos invita a pensar que la llegada del juego podría producirse antes de lo previsto.

No Man´s Sky es un proyecto de un enorme tamaño que utiliza las matemáticas como medio para la creación de infinitos planetas de forma procedural, de modo que cada jugador tendría que vivir varios cientos de años para poder explorarlos todos.

El objetivo será llegar al centro del universo recogiendo muestras y materiales, y sobreviviendo a los diferentes entornos hostiles que encontremos en nuestro camino.

Os mantendremos informados si se anuncia la tan ansiada fecha de lanzamiento de No Man´s Sky. ¡Ya estamos deseando poder ponerle nuestro nombre al primer planeta o especie que descubramos!

0 0 votos
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x