‘Mass Effect Andrómeda’ se retrasa hasta 2017

Un nuevo retraso alarga nuestra espera por uno de los títulos más esperados de este 2016. Mass Effect Andromeda, la cuarta entrega de la exitosa saga de Bioware que tenía previsto su lanzamiento en este 2016, no llegará finalmente a las tiendas hasta el primer trimestre de 2017.

Así lo ha declarado el director financiero de Electronic Arts, que ha confirmado que el juego no estará disponible durante las próximas navidades, tal y como estaba previsto, con la idea de que el estudio de desarrollo tenga el tiempo suficiente de crear el mejor Mass Effect Andromeda posible.

No se han dado más detalles del retraso de este juego, pero si tenemos en cuenta las importantes bajas que la plantilla del proyecto ha sufrido, entre las que se cuentan la del director de desarrollo y la del guionista principal, no nos resulta difícil imaginar que los planes iniciales se hayan podido ver afectados en mayor o menor medida.

Veremos si durante el próximo E3 se muestra nuevo material y nos dejan conocer el estado de este Mass Effect Andromeda, que contará con una nueva ambientación y cambiará de protagonista, dejando de lado esta vez al Comandante Shepard tras sus incontables batallas. El juego se lanzará por tanto en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x