Hideo Kojima visita a Norman Reedus para informarle de la situación de su estudio

Tras el anuncio de la cancelación del desarrollo de Silent Hills por parte de Konami el pasado año, muchos fuimos quienes lamentamos saber que nunca veríamos en qué pudo llegar a convertirse P.T., la demo jugable del proyecto en el que estaban trabajando Hideo Kojima, Guillermo Del Toro y Norman Reedus.

Tras la marcha del creador de Metal Gear de la compañía nipona, y la posterior creación de su propio estudio, Kojima Productions, algunas informaciones que apuntaban a nuevos encuentros entre Kojima y Del Toro, resucitaron las esperanzas de los jugadores de poder llegar a ver de vuelta aquel titánico proyecto. Se trataba de un juego de terror psicológico donde la exigencia del japonés y la creatividad del mexicano podrían suponer una nueva época dorada de los survival horror en nuestras videoconsolas. Por si esto fuera poco, uno de los principales actores de la serie The Walking Dead, Norman Reedus, protagonizaría la historia. ¿Acaso se podía pedir más?

Pues bien, hoy hemos sabido a través de la cuenta oficial de Twitter de Hideo Kojima, que el director ha visitado al propio Norman Reedus hace unas horas, para informarle de la situación de su nuevo estudio de desarrollo.

 

Seguramente estáis pensando lo mismo quenosotros: ¿Qué podría importarle a un famoso actor el estado de una desarrolladora de juegos, si no fuese a participar en alguno? Y seguramente la respuesta sea: ¡Tal vez sí que va a participar en uno!

Desconocemos por el momento de qué han podido estar hablando en esa reunión, y si finalmente Reedus participará en el nuevo juego de Kojima, pero sí que sabemos que hay un nuevo título en desarrollo, y que tiene toda la pinta de seguir el rumbo marcado por P.T..

Veremos si el próximo E3 desvela todas estas incógnitas, y nos muestra finalmente qué es lo que nos vamos a encontrar cuando el juego esté terminado.

 

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x