El CEO de Gamestop indica que PlayStation VR podría llegar este otoño

Ya ha comenzado la campaña de reservas del casco de realidad virtual de Facebook, Oculus Rift, y el 29 de febrero será el turno de Valve, que hará lo propio con su dispositivo.

Con estas dos cartas sobre la mesa, todo el mundo comienza a preguntarse cuándo se decidirá Sony a publicar el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation VR, su propia plataforma de realidad virtual para las consolas PlayStation 4. Es probable que hoy estemos un poco más cerca de conocer esta información.

Y es que Paul Raines, actual CEO de Gamestop, ha declarado en una entrevista con FOX News que el próximo otoño dispondrán de los sistemas PlayStation VR en sus comercios, dándonos a entender que para entonces ya podremos encontrarlo a la venta.

De momento sabemos que hay varios estudios trabajando en diferentes juegos compatibles con PlayStation VR, como Robinson The Journey, Ace Combat 7 o Eagle Flight, y que tanto su precio como su hardware podrían ser moderadamente inferiores a los de sus competidores.

Veremos si en los próximos meses tenemos novedades al respecto, y si, tal y como apuntan los rumores, el E3 de este año será el escenario del anuncio definitivo por parte de Sony. Os mantendremos informados.

 

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x