Bayonetta y Corrin se unen a ‘Super Smash Bros.’

La última retransmisión de Nintendo sobre Super Smash Bros. no ha dejado indiferente a nadie.

El streaming ha arrancado con la presentación de Corrin, del próximo Fire Emblem, como nuevo luchador del título de Nintendo. Se han mostrado sus diferentes movimientos y técnicas junto con el artwork característico de cada combatiente, que podéis ver bajo estas mismas líneas. Llegará en febrero a un precio aproximado de 5 euros.

corrin_artwork

A continuación hemos podido ver en detalle los muchos movimientos y ataques que Cloud Strife, de Final Fantasy VII, podrá utilizar durante sus intervenciones. También se nos ha presentado en profundidad el nuevo escenario de Midgar, donde las invocaciones estarán a la orden del día, y entre las que encontraremos clásicos personajes como Ifrit, Ramúh o Leviathan, que modificarán diferentes partes del escenario mediante elementos materiales como el fuego, el agua o la electricidad. Estarán disponibles tanto su traje original como el que ya pudimos ver en Advent Children.

El paquete compuesto por Cloud y el escenario de Midgar ya está disponible a un precio aproximado de 7 euros.

cloud_artwork

Y tras presentar multitud de nuevos gorros y disfraces para los luchadores Mii, entre los que se incluyen sombreros de chocobos o el traje de Geno entre otros, ha llegado el bombazo que todos estábamos esperando… Bayonetta se une al elenco de personajes de Super Smash Bros., y lo hace con los trajes tanto del juego original, como de su secuela directa Bayonetta 2.

También se añadirá un nuevo escenario inspirado en el juego de Hideki Kamiya, en el que podremos luchar en la torre destruida que “flota” en caída libre mientras combatimos.

Por supuesto, la bruja negra también tiene su propio artwork, y se lanzará al igual que los combatientes anteriores durante el próximo mes de febrero, en una fecha aún sin confirmar, a un precio aproximado de 7 euros.

bayonetta_smash

Y para terminar de desatar la locura entre los jugadores, el director del juego, Masahiro Sakurai, ha confirmado que estos nuevos personajes también tendrán sus propias figuritas Amiibo, que están todavía siendo desarrolladas, pero de las que tendremos noticias en las próximas semanas.

El streaming ha terminado con un resumen de la enorme cantidad de luchadores, escenarios, técnicas, trajes, ayudantes y complementos en general con los que cuenta Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS, sin lugar a dudas el juego de lucha que mayor repertorio ofrece en este sentido.

Si estabais esperando el momento oportuno para haceros con este título, ha llegado la hora, pues parece que no se incluirán más luchadores al elenco, y tampoco parece probable una edición que aúne todos los DLCs lanzados hasta la fecha. Ready? Fight!