‘Fire Emblem Fates’ llegará finalmente en 3 versiones distintas

Cuando Nintendo anunció por primera vez Fire Emblem Fates, nos quedamos un poco locos. Y es que esta nueva entrega de la franquicia donde la que la historia parece contar más que nunca, ha escogido un arriesgado modelo de ventas.

Al más puro estilo Pokémon, Fire Emblem Fates contará con tres versiones diferentes del juego, eso sí, al contrario que la conocida saga de monstruos de bolsillo, cada versión corresponde a un historia totalmente diferente para los personajes que protagonizan esta entrega, que son comunes para todas las versiones.

Así pues, Fire Emblem Fates llegará  a Europa en sus versiones principales Estirpe y Conquista, ambas disponibles tanto en formato digital cómo formato físico. Tal y como hemos podido saber gracias a la Nintendo Direct, los poseedores de cualquier de las anteriores versiones, tanto Estirpe cómo conquista, podrán adquirir el juego contrario por un precio reducido.

Más adelante, Nintendo lanzará exclusivamente en formato digital a través de eShop, la tercera versión bajo el nombre Revelación. Esta última parte se encarga de revelarnos secretos sobre la historia de las anteriores versiones por lo que para adquirirla se necesita obligatoriamente ser propietario de Estirpe, Conquista, o ambas.

En caso de querer adquirir todas las versiones, Nintendo las sacará todas en una edición coleccionista que incluye un libro de ilustraciones.

Aunque los americanos han tenido la fortuna de confirmar su fecha de lanzamiento para el próximo 19 de febrero, los europeos no hemos tenido tanta suerte y tan sólo sabemos que Fire Embem Fates llegará en algún momento de 2016.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x