Se filtran dos ediciones especiales de ‘Dark Souls III’

Si eres seguidor de la saga Souls, los títulos desarrollados por From Software, creadores también del reciente Bloodborne, esta noticia te interesa. Y es que hoy se han filtrado dos ediciones especiales del próximo juego del estudio, Dark Souls III.

La noticia ha saltado esta tarde, cuando a través de la tienda virtual Geekay Games se han mostrado las imágenes de las hipotéticas ediciones Prestige y Collector´s Edition. Como podéis ver a través de este enlace, la página donde se mostraban ya ha sido eliminada, sin embargo, no han sido capaces de borrar las imágenes que gran cantidad de usuarios han podido extraer en cuanto se ha conocido la sorpresa, y que nosotros nos encargamos de mostraros.

dark_souls_3_ediciones_coleccionista_2

En primer lugar encontramos la Collector´s Edition, que incluye una copia del juego, una caja de coleccionista, caja metálica, una figura de 25cm de Red Knight, libro de ilustraciones del título en tamaño DIN A4, banda sonora, un póster del mapa que podremos recorrer durante el juego, y tres parches con emblemas para pegar en nuestra ropa.

dark_souls_3_ediciones_coleccionista

La Prestige Edition, por su parte, incluye una caja de coleccionista, una caja metálica para el juego, una figura de 40cm de Lord of Cinder, un libro de ilustraciones a tamaño DIN A4, banda sonora, un mapa del juego, tres parches con emblemas para ropa, y lógicamente, una copia de Dark Souls III.

 

En la misma filtración se anunciaba que la fecha de lanzamiento del juego sería el 12 de abril, sin embargo, todo esto todavía no ha sido confirmado ni por la propia desarrolladora ni por Bandai Namco, por lo que, aunque tiene buena pinta, conviene ser cautos al respecto.

Lo que sí que es seguro, es que Dark Souls III llegará a principios del año que viene a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ojalá venga acompañado de todo lo que aquí os presentamos. Estaremos pendientes.