‘DmC’, ‘Resident Evil’ y otros juegos de la compañía en Humble Capcom Bundle

Apenas han pasado unos días desde que Humble Bundle anunciara un agresivo corte de personal de casi el 20% de su equipo, reconociendo que su último plan de contratación fue “demasiado ambicioso”.

Desgraciadamente no es de extrañar, teniendo en cuenta que el número de bundles vendidos lleva bajando desde hace un buen tiempo. La subida de precio de los tiers, la repetición de juegos o la excesiva y ramificada oferta, no sólo fuera sino dentro de la propia página, pueden ser algunas de las razones de dicho decrecimiento. Pero lo que es seguro es que, pese a todo, cuando Humble Bundle se alía con una thrid party del calibre de Capcom, los huevos de oro están asegurados.

Bundles como el de THQ, superando el millón u Origin, superando los dos millones de bundles vendidos, fueron todo un éxito, y todo apunta a que Humble Capcom Bundle será otro de los que liderarán el palmarés de la compañía.

Resident Evil Revelations será uno de los juego que podrás conseguir en este bundle
Resident Evil Revelations será uno de los juego que podrás conseguir en este bundle

Para quien no sepa como funciona, Humble Bundle es una tienda americana que ofrece paquetes de juegos a precio competitivo. Dichos paquetes se separan en varios tiers o metas cada una con un precio estipulado. Así pues si pagas dicho precio, te llevas todos los juegos de dicha meta y todos los juegos ofrecidos en metas más económicas a la que tu hayas pagado. Es decir, si hay metas de 1, 9 y 15 dólares, si pagas esta última te llevarías los juegos de ofrecidos en todas las metas. Además podrás elegir donde va tu dinero, repartido entre Humble Bundle, las compañías involucradas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Dicho esto Humble Capcom Bundle se configura de la siguiente forma:

  • En la meta de un dólar: Obtendremos los juegos STRIDERResident Evil Revelations 2 – Episode 1: Penal Colony, Lost Planet 3 y Bionic Commando: Rearmed.

 

  • En la meta BTA (beat the average); tendrás que superar en al menos un céntimo, el precio estipulado en esta meta (ahora mismo en aproximadamente 8 dólares), un precio que irá cambiando durante el periodo que esté el bundle  en venta.  Si la superas obtendrás los juegos anteriormente mencionados y: Resident Evil Revelations, DmC: Devil May Cry, Resident Evil 5 y los juegos bonos que sean añadidos durante la segunda semana de venta.

 

  • En la meta de 15 dólares:  Obtendrás todos los juegos anteriormente mencionados, bonos incluidos, y además: Ultra Street Fighter IVResident Evil 5 – Untold Stories Bundle DLC

 

Todos los juegos de Humble Capcom Bundle son para PC vía Steam, incluyendo una clave de producto canjeable en dicha plataforma. Además, comprando cualquiera de los tiers, obtendrás un cupón de descuento del 50% para Resident Evil Revelations 2 en la Humble Store.