World of Tanks actualización 1.10 - Artwork Polish Tanks

La nueva actualización de ‘World of Tanks’ es la más grande del año

Agosto marca el décimo aniversario de World of Tanks, por lo que es lógico que la actualización de este mes sea motivo de celebración: es la más importante del año. La actualización 1.10 introducirá un nuevo sistema para equipos y 6 nuevos tanques medianos polacos, al tiempo que marcará el regreso de Pearl River.

Al permitir que los jugadores aumenten las características y el rendimiento de sus vehículos cuando están instalados, el equipo en World of Tanks se está revisando por completo con la introducción de nuevas piezas y bonificaciones revisadas para las existentes en la Actualización 1.10. Al cambiar la mecánica central, los jugadores ahora tendrán más libertad y opciones cuando se trata de sus cargas. Además, las nuevas piezas diversificarán la jugabilidad, al mismo tiempo que liderarán el camino para tácticas de batalla nuevas y no estándar. Y para los vehículos de nivel inferior y medio, el equipo se ha vuelto más accesible a medida que el precio del crédito (moneda de World of Tanks) se ha reducido.

Además, este nuevo sistema trae consigo una característica completamente nueva: especializaciones de slots. Cada vehículo a partir del Nivel VI en adelante tendrá uno de estos slots y todos los equipos ahora se designarán en una de cuatro categorías: potencia de fuego, capacidad de supervivencia, movilidad y exploración. Al colocar ciertas piezas de equipo en este slot, los tankers obtendrán una bonificación adicional además de la estándar de la pieza.

La actualización de agosto también verá la introducción de 6 nuevos tanques medianos polacos. Investigable desde el Nivel IV 14TP, la nueva rama se extenderá desde el Nivel V hasta el Nivel X. Estos húsares alados son versátiles con buena depresión, movilidad y maniobrabilidad. Son capaces de luchar en cualquier terreno y son adecuados para el combate de corto a medio alcance. En la parte superior de la línea está el CS-63, que presenta una característica completamente nueva: un motor de turbina de gas. Con un modo estándar y rápido, este último aumentará la potencia del motor del vehículo, así como su velocidad y aceleración máximas. Sin embargo, cuando se activa este modo, su precisión se ve significativamente afectada.

Max Chuvalov, Director de Publicaciones de World of Tanks afirma:

“1.10 es la mayor actualización de World of Tanks desde la 1.0 lanzada en 2018. La mayor parte es el nuevo sistema de equipos. La iteración actual ha estado en el juego durante 10 años y definitivamente necesitaba una renovación. Los jugadores ahora podrán experimentar mucho más con sus cargas gracias a los nuevos y mejorados elementos del equipo.”

La actualización 1.10 también presenta el regreso de Pearl River. Al hacer su primera incursión en World of Tanks en HD, el mapa inspirado en Asia ha recibido una importante renovación desde su última vez en 2015. Y, por último, el sistema de comunicación de batalla en el juego se ha hecho más simple e informativo, por lo que los tankers pueden concentrarse más en la batalla.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x