Microsoft traerá el Fan Fest Xbox a España

Son buenos tiempos para los seguidores de las consolas de Microsoft. Hoy mismo Xbox España ha comunicado que el Fan Fest Xbox se celebrará por primera vez en este país, durante el próximo mes de noviembre.

Para quienes no sepan de qué hablamos, el evento se caracteriza por estar pensado en exclusiva para recompensar a los fans de Xbox. Tras haber obtenido un éxito abrumador en otras ocasiones, parece que la compañía ha entendido la importancia de acercarse a los jugadores, quienes día tras día mantienen e incrementan los beneficios con su fidelidad a la marca.

El evento tendrá lugar en las oficinas de Xbox en Madrid, donde se abrirán las puertas a 4.000 usuarios para que puedan probar en exclusiva títulos como  Halo 5: Guardians, Quantum Break o Rise of the Tomb Raider, junto al resto del catálogo actual.

Los allí presentes tendrán la oportunidad de participar en diferentes competiciones y sorteos, además de otras actividades y sorpresas que por el momento no han sido desveladas.

Fan_Fest_Xbox_Gamescom

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de participar en el Fan Fest Xbox celebrado en la pasada Gamescom, y sin duda os aconsejamos estar pendientes de la cuenta oficial de Twitter de Xbox España, donde se anunciará próximamente el modo de conseguir una entrada, ya que es un evento único que se diferencia de las clásicas convenciones por la cercanía con los jugadores. Juegos recién lanzados, juegos aún por salir y regalos exclusivos esperan a 4.000 afortunados participantes.

Este año Microsoft no asistirá a la Madrid Games Week (la primera semana de octubre), pero a cambio nos presenta este Fan Fest Xbox. ¿Estáis satisfechos con el cambio?