Warcraft

Blizzard considerará devolver ‘Warcraft’ a la estrategia

Tim Morten ha asegurado en unas recientes declaraciones que Blizzard considerará el regreso de la saga Warcraft a sus orígenes estratégicos. De esta manera, el productor del prometedor Starcraft 2: Legacy of the Void abre la puerta al retorno de la popular franquicia al género que abandonó a favor del rol multijugador masivo online que ha estado abrazando en los últimos diez años, dada la demanda que existe entre los usuarios.

Sin embargo, Morten también ha especificado que se trata de una de las posibilidades que el estudio contempla cuando el desarrollo de la última parte de la trilogía que compone la segunda entrega numerada de Starcraft llegue a su fin. Así, del nuevo proyecto del equipo puede salir Warcraft IV, Starcraft III o algo totalmente nuevo, por lo que habrá que esperar un tiempo para conocer la decisión por la que se han decantado en Blizzard.

Warcraft III
Warcraft III, lanzado en el año 2002, fue la última entrega de la serie basada en la estrategia

Mientras tanto, los seguidores de la saga tienen una nueva cita con World of Warcraft gracias a la expansión Legion, anunciada recientemente durante la celebración de la Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa.