Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Square Enix anuncia oficialmente ‘Dragon Quest XI’

Buenas noticias, Dragon Quest XI ya es una realidad. El juego de rol con estética diseñada por Akira Toriyama (Dragon Ball) se encuentra en pleno desarrollo, y Square Enix lo ha anunciado hoy mismo mediante una conferencia centrada en los próximos lanzamientos de la franquicia.

La undécima entrega de esta famosa saga japonesa se lanzará en una fecha todavía por anunciar en PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Conviene aclarar, que pese a los rumores que asumían como realidad la llegada del juego a la futura Nintendo NX, Square Enix ha emitido un comunicado anunciando que esto no está confirmado, aunque todo parece indicar que finalmente así será.

Dragon Quest XI contará con una versión bien diferenciada para cada una de las consolas a las que llegará, aunque ambas plataformas compartirán historia y personajes. Podéis ver el gameplay de ambas versiones a partir del minuto 1:09:30 del siguiente vídeo, donde os dejamos la conferencia íntegra.

 

La versión para sobremesa de Dragon Quest XI se está desarrollando con el motor gráfico Unreal Engine 4, y el grupo de trabajo está compuesto por un equipo de la propia Square Enix en colaboración con Orca.

La versión para 3DS, se caracteriza por mostrar diferentes estilos en cada una de sus pantallas. En la superior, podremos ver el juego con un diseño 3D, mientras que en la pantalla inferior se mostrará el mismo diseño en 2 dimensiones, lo que resulta realmente original.

 

DRAGON_QUEST_XI

 

De momento es todo cuanto sabemos, pero es probable que pronto tengamos novedades, ya sea en la Gamescom de la semana que viene, o en el Tokyo Game Show, más centrado en títulos del mercado asiático.

En cualquier caso, os recordamos que parte del equipo de ComboGamer se desplazará hasta Colonia la semana que viene para traeros nuestras impresiones de los títulos que allí se muestren, por lo que si os interesa este nuevo Dragon Quest XI, estad atentos a nuestra web.

0 0 voto
Calificación
13
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x