Gamescom 2015 – Square Enix anuncia los juegos que llevará a la Gamescom

A falta de dos semanas para que arranque la Gamescom 2015, las compañías empiezan a detallar los títulos que mostrarán en el mayor evento europeo de la industria de los videojuegos.

Una de ellas es Square Enix, que nos presenta un line-up donde toda la atención se centrará en sus cuatro títulos principales. Deus Ex Mankind Divided y Hitman se presentarán mediante demostraciones en directo, mientras que Final Fantasy XV ocupará el stand principal de la compañía, y contará con invitados especiales que jugarán a la nueva entrega numerada de la famosa saga de rol frente a los visitantes de la feria. Final Fantasy XIV también estará presente, y se ofrecerá la posibilidad de luchar contra todos sus primals y obtener una gran variedad de premios.

Pero esto no es todo, ya que otro buen número de títulos podrá ser jugado en la feria que tendrá lugar la primera semana de agosto en Colonia (Alemania). Entre ellos encontramos Final Fantasy Type-0 HD, Just Cause 3, Life is Strange, Dragon Quest Heroes, Hitman GO y Lara Croft: Relic Run.

Esta será la edición por tanto, en la que Square Enix tendrá mayor presencia desde que acude a la Gamescom. Por último, la compañía ha declarado que podemos esperar “nuevos y emocionantes anuncios“, así que es posible que se presente algún juego nuevo como Vampyr, del que sólo conocemos el título y que lleva algo más de un año en desarrollo.

Vampyr