El lanzamiento de la trilogía en PS4 calmará a los fans que esperaban Uncharted 4 para este año

‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’ tendrá demo este verano

El retraso de Uncharted 4 supuso un duro golpe en el catálogo de PlayStation 4 para lo que resta de este año 2015, sin embargo, Sony ha sabido reaccionar a tiempo y Naughty Dog ya se encuentra en el tramo final de desarrollo de Uncharted: The Nathan Drake Collection, un recopilatorio que adaptará los tres juegos numerados de la saga a la nueva sobremesa de la compañía nipona.

El título correrá a 1080p y 60 frames por segundo, e incluirá nuevas y mejoradas texturas y animaciones, con las que tratará de mostrar estos tres juegos ya de por sí sobresalientes, a un nivel técnico aún mayor. Teniendo en cuenta el nivel mostrado por el remaster de The Last of Us en PS4, podemos tener fe en esta compilación de las aventuras de Nathan Drake.

 

Y para calmar las ansias de los jugadores más impacientes, Uncharted: The Nathan Drake Collection podrá probarse este mismo verano mediante una demo descargable desde PlayStation Network. De momento se desconoce el contenido y la duración de la demo, pero se rumorea que podría incluirse un capítulo de cada juego.

Uncharted: The Nathan Drake Collection se lanzará el próximo 7 de octubre para PlayStation 4.

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x