‘Batman: Arkham Knight’ provoca reacciones negativas en PC‏

Los jugadores de PC están descontentos con los fallos en el lanzamiento de BatmanArkham Knight y sus opiniones a través de Steam contrastan con las reseñas de los medios.

Al principio BatmanArkham Knight pudo haber sido un gran éxito entre la critica, pero tras un lanzamiento esperado para muchos fans del titulo en PC, las reacciones ponen en duda la buena critica que ha recibido en la prensa. Más de 3000 usuarios de Steam han comentado acerca de este titulo en la web, dejando una opinión en su mayoría negativa.

Los jugadores no están muy contentos con el rendimiento del juego en PC
Los jugadores no están muy contentos con el rendimiento del juego en PC

Las criticas de muchos jugadores en la página web de Steam concuerdan en que el titulo tiene una optimización gráfica definiciente con un pobre framerate y múltiples problemas como que la imagen se congela, lo que ha derivado en una mala experiencia de juego.

Además de los problemas gráficos, BatmanArkham Knight tuvo otro defecto. Algunos jugadores que reservaron este titulo para poder obtener el contenido descargable de Harley Quinn no les aparece disponible.

Rocksteady probablemente solucionará estos incidentes mediante futuras actualizaciones. BatmanArkham Knight fue lanzado el 23 de junio simultáneamente en PCXbox One y Ps4, y junto a la reserva se incluía el contenido descargable relacionado con la historia de Harley Quinn y Red Hood.

0 0 voto
Calificación
4
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x