‘Smite’ confirma su lanzamiento en PlayStation 4

El exitoso juego de Hi-Rez Studios, Smiteconfirma su salida en PlayStation 4, después de salir en Xbox One y originalmente en PC.

Contando con más de 14 millones de jugadores desde su lanzamiento en 2014, este intenso MOBA está protagonizado por 70 dioses y criaturas mitológicas antiguas de varios panteones. Pudiéndose enfrentar en hasta seis modos de juego distintos reconocidos por su frenética jugabilidad estratégica.

Smite ya está siendo testado en una alfa cerrada por distintos jugadores que han tenido acceso a ella. A principios de marzo empezara la fase beta a la que puedes acceder registrándote aquí.

Desde su equipo de desarrollo afirman que habrá nuevos contenidos exclusivos para PlayStation 4 en forma de diseños para los dioses:

El diseño Worlds Collide de Odín se ofrecerá como recompensa a los jugadores que enlacen sus cuentas PlayStation Network con las de Hi-Rez en PC. Además todos los miembros de PlayStation Plus recibirán el diseño ‘KuKu4’ de Kulkulkan como recompensa exclusiva. Por último, el diseño ‘C4codemon’ de Ymir estará en el Founder’s Pack de PS4, que podrá adquirirse en PlayStation Network durante la beta cerrada.

Este Founder’s Pack desbloqueará a todos los dioses disponibles y que salgan en el futuro, 400 gemas, el skin “Soldier of Fortune” de Ares y una clave para acceder instantáneamente a la beta. Todo por 23,99 euros.