Eddie Redmayne

Eddie Redmayne protagonizará ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Eddie Redmayne, actor conocido por la reciente película La teoría de todo, protagonizará el primer spin-off de Harry Potter. De esta manera, Animales fantásticos y dónde encontrarlos encuentra a su primer intérprete confirmado, aunque la sorpresa no ha sido muy grande debido a los múltiples rumores que llevaban tiempo circulando y que posicionaban a Redmayne como el favorito para encabezar la expansión del universo del niño que sobrevivió que pretende realizar Warner Bros.

El profesional de la actuación dará vida a Newt Scatmander, un experto en criaturas mágicas que hasta ahora sólo lo conocíamos por ser el autor de uno de los libros que tuvieron que estudiar los alumnos de Hogwarts durante uno de sus cursos. En esta ocasión, sin embargo, los espectadores abandonarán el ecosistema británico y se adentrarán en una aventura situada en Nueva York, 70 años antes de que el joven mago se enfrentara a Lord Voldemort.

Harry Potter, David Yates, Animales fantásticos y dónde encontrarlos
¿Qué criaturas mágicas nos deparará la cinta?

Por ahora, queda por saber quién acompañará a Scatmander y, por tanto, a Redmayne, en sus experiencias y vivencias, por lo que habrá que esperar a que la productora proporcione nueva información durante las próximas semanas. El amado y odiado a partes iguales David Yates y J. K. Rowling volverán a trabajar juntos en la película, uno en las labores de la dirección y la otra encargándose del guión. El 18 de noviembre de 2018 veremos el resultado.

Fuente

0 0 votos
Calificación
Más artículos
DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero's Bonds
Anunciado ‘DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds’ para dispositivos móviles
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x