La Sirenita

Sofia Coppola no será la directora de ‘La Sirenita’

Ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos noticias sobre La Sirenita, la película de acción real que versionará el clásico cuento de Hans Christian Andersen bajo la producción de Universal Pictures -y no Disney, como pudiera pensarse- y los únicos detalles que llegan ahora no parecen apuntar a un gran avance del proyecto. Sofia Coppola, la cineasta conocida por su trabajo en Lost in Translation, ha dejado la dirección de la cinta.

El motivo, según informa el portal Variety, reside en diferencias creativas con los productores Tim Bevan y Eric Fellner. En concreto, Coppola habría manifestado su rechazo a la actriz escogida para encarnar a la criatura acuática por considerar a Maya Thurman Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, demasiado novata para una obra tan grande.

Sofia Coppola
¿Quién sustituirá a Sofia Coppola en la dirección de la película?

De esta manera, Universal Pictures deberá encontrar a un nuevo director que lleve el guión de Caroline Thompson a la gran pantalla, un movimiento que no debería de tardar, puesto que no sería de extrañar que Disney se adelantara a sus planes como ha hecho con la nueva versión de La Bella y la Bestia para contar la historia de una sirena que, enamorada de un ser humano, cambiará su propia raza con tal de conseguir su amor.

0 0 voto
Article Rating
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x