Ya conocemos la fecha de ‘Don´t Starve: Giant Edition’ para Wii U

Por fin se ha anunciado la fecha en la que Don´t Starve: Giant Edition llegará a Wii U.

El exitoso juego de supervivencia desarrollado por Klei Entertainment estará disponible en la eShop de las Wii U europeas el próximo 4 de junio. Una semana antes lo hará en Estados Unidos, donde podrá descargarse a partir del 28 de mayo.

Además, aquellos usuarios que lo compren antes del 28 de junio recibirán una segunda copia del juego gratuita, que podrán compartir con cualquier amigo, de modo que también pueda probar su valía en el oscuro y tenebroso mundo que se nos presenta en este juego.

 

Don´t Starve: Giant Edition es una edición ampliada que incluye el propio título de supervivencia y su expansión Reign of Giants, donde se incorporan multitud de nuevos personajes, así como mayor variedad de criaturas, monstruos y posibilidades de creación de herramientas y armas con las que tratar de sobrevivir una noche más.

Como novedad respecto a las versiones de otras consolas, en Wii U se podrá jugar desde la pantalla del GamePad sin necesidad de utilizar el televisor, algo que es común a todos los títulos de la nueva consola de Nintendo.

¿Cuánto seréis capaces de sobrevivir?

 

0 0 votos
Calificación
Más artículos
[Jugando a…] Especial 2020 (parte 3 de 3)
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x