Filtrados dos vídeos de la posible remasterización de ‘Gears of War’ para Xbox One

Hace algún tiempo que saltaron en la red los primeros rumores relacionados con una posible remasterización de la saga Gears of War para Xbox One, agrupando sus títulos bajo un único juego que llevaría por nombre Gears of War Ultimate Edition.

Esta semana dichos rumores han ganado fuerza al aparecer filtrados dos cortos vídeos en los que se muestra lo que podría ser el resultado de la hipotética remasterización.

gears_of_wars_xbox_one_2

 

El acceso a éstos vídeos ha sido posible a través de dos usuarios miembros de Xbox Live, ElitistPath05 y SpongyPlains6, quienes han publicado las imágenes que suponemos, no tardarán en ser retiradas. Ambos vídeos fueron grabados el 26 de febrero durante una prueba del juego, o al menos así lo han confirmado los dos usuarios responsables de la filtración.

La remasterización de Gears of War estaría siendo desarrollada por Splash Damage e incorporaría nuevas y mejoradas texturas, un nuevo sistema de iluminación, y buscaría alcanzar los 1080p y 60 frames por segundo.

Parece por tanto, que Gears of War Ultimate Edition se dirigirá a Xbox One como anticipo de la próxima entrega de la saga que ya ha sido confirmada por parte de Microsoft. Toca esperar hasta el E3 para comprobar si todo esto es cierto y si su anuncio viene acompañado de nuevas sorpresas.

0
Nos encantaría lees tus comentariosx