Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de ‘Rainbow Six Siege’

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege, uno de los shooters más esperados del año.

Ubisoft ha publicado hoy mismo un nuevo tráiler en el que hace oficial el anuncio que los fans de los juegos de disparos llevaban esperando desde el E3 2014. La fecha elegida es el próximo 13 de octubre.

 

En el nuevo vídeo cinematográfico del juego, que podéis ver bajo éstas líneas, se nos presentan algunos de los personajes que aparecerán en el juego y se muestra el día que debemos señalar en nuestros calendarios.

Tras analizar el funcionamiento del juego y la reacción de los servidores ante la beta cerrada que algunos usuarios pudieron disfrutar hace algunas semanas, la desarrolladora del juego ha seguido trabajando para pulir algunos detalles y ofrecer con Rainbow Six Siege una experiencia novedosa y entretenida para los jugadores.

Os recordamos que el el pilar sobre el que se basa su jugabilidad, será el realismo de los escenarios, que podrán ser arrasados y destruidos casi por completo mediante las armas que utilizaremos, tales como escopetas, granadas, arietes y muchas más.

Será este octubre por tanto cuando Rainbow Six Siege llegue a PC, Xbox One y PlayStation 4, y podamos formar parte de equipos terroristas y antiterroristas con diversos objetivos enfrentados, y las vidas de los rehenes de por medio.