Tráiler oficial y primeros detalles de ‘Deus Ex Mankind Divided’

Ya es oficial. Tras varios días de especulaciones y rumores, el final de la emisión en Twitch de Square Enix ha supuesto la confirmación del nuevo título que está siendo desarrollado por el estudio Eidos Montreal. Deus Ex Mankind Divided se ha dejado ver al término del mencionado streaming, a través de un tráiler cinemático que ha sido desarrollado por Visual Works, un estudio especializado de la compañía japonesa.

Ayer mismo os mostramos las primeras imágenes filtradas del juego en las que ya podíamos intuir el regreso de Adam Jensen como protagonista. Ahora podemos confirmar también que Deus Ex Mankind Divided será una secuela de Human Revolution, y que su lanzamiento está planificado para el próximo año 2016.

El argumento de esta secuela se ubicará en el año 2029, dos años después de la trama de Human Revolution, y nos presentará a un Adam Jensen que se habrá unido al grupo Task Force 29. Esta organización buscará terminar con agrupaciones terroristas que disponen de aumentos tecnológicos, en un momento en el que la sociedad desconfía de la moralidad de éstos implantes, lo que provocará que nuestro protagonista no sea siempre bien recibido por la población. Square Enix también ha confirmado que se presentarán diferentes localizaciones durante el juego, como Praga, París, Nueva York, y otras ciudades de gran tamaño en las que cumpliremos distintas misiones.

Por supuesto también nos encontraremos cara a cara con nuevos enemigos, que serán capaces de colaborar en equipo para tendernos emboscadas gracias a la nueva inteligencia artificial en la que están trabajando.

Pese a que se trata de una secuela directa, en Deus Ex Mankind Divided no será posible importar nuestra partida del anterior título de la saga, ya que desde Eidos Montreal están tratando de unir cabos de cada uno de los finales posibles para enlazar correctamente la nueva historia.

Nuevos aumentos en Deus Ex Mankind Divided
Nuevos aumentos en Deus Ex Mankind Divided

Tras dos años de adaptación a sus aumentos, Adam incorporará nuevos implantes tecnológicos que le permitirán hacer uso de hasta el doble de habilidades respecto a su anterior aventura, y que nos serán útiles para deshacernos de nuestros enemigos siguiendo la estrategia que mejor se adapte a nuestras preferencias, ya que una vez más, el juego se caracterizará por ofrecer diferentes alternativas para cumplir nuestras misiones, como el sigilo, el hackeo de dispositivos electrónicos o los tiroteos directos. En el tráiler destacan el escudo corporal, con el que blindaremos nuestro cuerpo ante casi cualquier ataque enemigo, y el hackeo a distancia, que nos permitirá hacernos con el control de terminales sin necesidad de llegar hasta ellas físicamente.

También se ha mostrado la portada oficial del juego en PlayStation 4, que guarda una estética similar a la anterior.

deus_ex_mankind_divided_ps4

Deus Ex Mankind Divided nos transportará a un futuro cercano con estética cyberpunk y ofrecerá una vista que alterna la primera y la tercera persona. Se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x