Filtradas las primeras imágenes de ‘Deus Ex Mankind Divided’

NOTICIA ORIGINAL

Ayer dio comienzo una presentación interactiva de Square Enix que podéis seguir desde este enlace, y que tiene como objetivo el anuncio oficial de un nuevo juego desarrollado por uno de los estudios occidentales de la compañía.

En ComboGamer nos hicimos eco de los rumores que apuntaban a un nuevo Deus Ex, y hoy mismo se han confirmado desvelando las priméras imágenes de Deus Ex Mankind Divided.

Pese a que falta algo menos de un día para que termine la presentación y se descubra de forma oficial el juego, a través de la caché de Google de una web rusa se ha podido acceder a un artículo dedicado al nuevo título que suponemos estará siendo desarrollado por Eidos Montreal, quienes ya se encargaron del anterior Deus Ex Human Revolution logrando buenos resultados.

 

A través de las imágenes también se desvela el regreso de Adam Jensen, protagonista de Human Revolution, y que parece que también lo será en Deus Ex Mankind Divided. El argumento de este nuevo juego se desconoce por completo, pero se intuye que será una secuela del anterior, ya que Adam ya lleva incorporados los aumentos corporales.

En el mismo artículo se menciona también que el título se saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque sin marco temporal de lanzamiento al mercado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

0 0 voto
Calificación
8
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x