Star Wars

‘Rogue One’ será el primer spin-off de ‘Star Wars’

Star Wars: Rogue One será el nombre con el que llegará a los cines el esperado spin-off de la conocida saga cinematográfica. Así lo ha anunciado el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, en la reciente junta de accionistas anual que ha tenido lugar durante el día de hoy, evento en el que también se han desvelado los primeros detalles del proyecto.

Gareth Edwards (Godzilla) es el cineasta elegido por la productora para dirigir a todo el equipo en esta aventura. El guión está siendo elaborado por Chris Weitz, cuyo más reciente trabajo podremos comprobar en cuestión de días con la llegada de la nueva versión de Cenicienta que la misma compañía ha preparado. Además, hemos podido conocer al primer nombre que encabezará el reparto. Felicity Jones, nominada al Oscar por su interpretación en La teoría del todo, será una de las protagonistas de la película, que ha fijado su estreno el 16 de diciembre de 2016.

Star Wars, Felicity Jones
La intérprete nominada al Oscar, Felicity Jones, será una de las protagonistas del spin-off de Star Wars

No es la única novedad que la compañía tenía guardada de cara a los inversores y, en menor medida, a los seguidores de la franquicia. Star Wars: Episodio VIII, del que todavía se desconoce el título final, también ha logrado fecha con la que citarse con los espectadores. La obra que digirá Rian Johnson podrá verse el todavía lejano 26 de mayo de 2017.

Recordamos, no obstante, que el regreso de Star Wars a la gran pantalla se producirá bastante antes. Concretamente, el 18 de diciembre de este mismo año, cuando la séptima película, conocida como El despertar de la Fuerza, invite a los espectadores a sentarse en las butacas de sus cines preferidos.

Fuente

0 0 votos
Calificación
Más artículos
[Artículo] La alargada sombra de ‘STALKER: La Zona’
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x