Dumbo

Tim Burton dirigirá la nueva versión de ‘Dumbo’ de Disney

El cineasta Tim Burton -conocido por trabajos como Pesadilla antes de Navidad o La novia cadaver– dirigirá el nuevo largometraje que Disney está preparando en torno al pequeño elefante Dumbo. Así lo acaba de anunciar el medio The Wall Street Journal, de manera que el regreso de uno de los clásicos de la productora se suma a la ya larga lista de marcas que tendrán una segunda juventud, como Alicia en el País de las Maravillas o Maléfica.

El proyecto, sin embargo, se encuentra en sus primeras fases de planificación, por lo que todavía queda bastante tiempo para que podamos ver el resultado en la gran pantalla. Además, y como es lógico, todavía no ha trascendido mucha información sobre la película, aunque sí se sabe que, siguiendo la estela de las últimas obras de Disney, la nueva versión de Dumbo se rodará en acción real. Eso sí, esta obra irá un paso más allá y también introducirá personajes generados por ordenador.

Tim Burton
El conocido cineasta vuelve a trabajar con Disney en uno de sus proyectos.

Cenicienta será la próxima en tener que reafirmar su tirón el próximo 27 de marzo. Le seguirán El Libro de la Selva y Alicia en el País de las Maravillas 2: A través del espejo en algún momento de 2016 y La Bella y la Bestia un año después, en 2017, así que es de esperar que Dumbo se estrene en las salas de los cines poco después.

0 0 vote
Article Rating
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x