‘Batman: Arkham Knight’ estrena tráiler argumental

A través de su canal oficial de YouTube,  Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de su próximo juego, Batman: Arkham Knight, que supondrá el regreso del Caballero Oscuro a las calles de Gotham.

El vídeo muestra parte del arco argumental que nos encontraremos en esta nueva aventura, en la que El Espantapájaros tendrá un papel principal como antagonista, y tratará de hacerse con el control total de la ciudad y destruir para siempre a Batman. Por si fuera poco, el villano no estará solo, ya que formará equipo con un buen puñado de viejos conocidos del hombre murciélago.

Además de mostrarnos todos estos personajes, en el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight se puede apreciar una gran cantidad de secuencias sacadas directamente del juego, en las que vemos momentos de lucha tanto cuerpo a cuerpo como desde el Batmóvil.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo que llega totalmente doblado al castellano:

 

Batman: Arkham Knight cerrará la historia de la subsaga Arkham, poniendo así fin a los hechos acaecidos en Batman: Arkham City.

El juego está siendo desarrollado por Rocksteady, y será el primero en el que el Caballero Oscuro llegue en exclusiva a la nueva generación. El próximo 2 de junio podremos encontrarlo disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

 

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x