Project Ukelele

‘Project Ukelele’ contará con compositores que también trabajaron en Rare

Playtonic Games, el estudio independiente formado por miembros que trabajaron en Rare en su considerada edad de oro, ha anunciado recientemente la incorporación de dos compositores que también dejaron su huella en algunos de los títulos más recordados de la compañía -que actualmente pertenece a Microsoft- a su próximo proyecto. De esta manera, el equipo británico continúa recogiendo nombres reconocidos de la industria para llevar a buen puerto el juego conocido por ahora como Project Ukelele.

David Wise -que fue noticia no hace mucho por poner la banda sonora al sobresaliente Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Retro Studios, repitiendo, así, el mismo papel que hace 20 años con la trilogía del gorila de Nintendo para SNES- y Steve Burke -conocido por Kameo: Elements of Power o por dar voz a los personajes de Banjo-Kazooie: Nuts ‘n Bolts– darán rienda suelta a su talento para que las melodías de Project Ukelele sean uno de los puntos fuertes del título. Ambos acompañarán a Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie, Viva Piñata) en el aspecto musical del título.

Project Ukelele
Habrá que esperar unas semanas para conocer nuevos detalles, aunque ya se han desvelado los primeros artes conceptuales

Project Ukelele es el primer producto que nacerá de las manos de este peculiar equipo, un inicio especial al tratar de volver a los orígenes, puesto que el título tiene como objetivo ser el auténtico sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un plataformas tridimensional que vio la luz al amparo de la consola Nintendo 64 y que a día de hoy permanece a la espera de una nueva entrega bajo la marca Xbox. Por ahora, está confirmado que el juego llegue a PC a través de Steam, aunque el estudio también quiere llevarlo a consolas, especialmente a Wii U, dada su relación histórica con Nintendo.

Fuente

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x