‘Until Dawn’ se muestra en un nuevo tráiler por San Valentín

Ha llovido mucho desde que en 2010 Until Dawn hiciera su primera aparición como parte del line-up de PlayStation Move. Desde entonces, ha sido un viaje de incertidumbre que hace honor a la temática de terror del propio título.

No fue hasta dos años después, cuando se registró el nombre de Until Dawn definitivamente y pudimos verlo por primera vez en movimiento en la Gamescom de 2012. Un año en el que tuvimos la oportunidad de visionar bastante contenido de un juego que apuntaba a ser uno de los puntos fuertes del catálogo de Move.

Sin embargo, durante 2013 toda la información que se vertía sobre este título bailaba entre la casi eliminación del uso de Move, la portabilidad a PS4 e incluso la cancelación definitiva. No obstante, la Gamescom de 2014 puso fin a los rumores con la proyección del tráiler de presentación de un nuevo Until Dawn confirmado para la nueva sobremesa de Sony.

Hoy, aprovechando una fecha señalada como es el día de San Valentín, Sony lanza un nuevo tráiler del juego desarrollado por Supermassive Games, al igual que hizo hace dos años para celebrar Halloween.

Con la sombra de la sospecha sobre si será compatible con Project Morpheus, Until Dawn aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento.