La nueva saga de Telltale Games será “la más ambiciosa”

Telltale Games, desarrolladora de algunas de las mejores adaptaciones a videojuegos como Game Of Thrones The Walking Dead, se ha decidido a dar un paso más y desde la compañía han anunciado que su nuevo proyecto será el más ambicioso que han abordado hasta la fecha.

Se tratará de un juego completamente original, algo que, según ha comentado Kevin Bruner (CEO de Telltale) en una entrevista de GameIndustry, es “sencillamente perfecto“, ya que podrán utilizar toda la experiencia obtenida durante el desarrollo de sus últimas obras para modelar los acontecimientos y los personajes de la mejor forma posible.

Bruner comentó que están preparados para llevar a cabo el proyecto y que están entusiasmados con la idea de hablarnos sobre él, pero que todavía no ha llegado el momento.

The Walking Dead

Esta misma semana se ha lanzado el segundo episodio de Game Of Thrones, y también están trabajando en Tales from the Borderlands, además de tener en camino Minecraft: Story Mode y  la tercera temporada de The Walking Dead, por lo que parece que de momento deberemos ser pacientes si queremos saber más sobre este misterioso proyecto.