Primer tráiler de la película de ‘Hitman: Agent 47’

Tras el gran éxito alcanzado por la saga de IO Interactive, Fox International se ha decidido a llevar su propia versión de Hitman a los cines de todo el mundo. Tras varios meses de rodaje, y desafortunados imprevistos como el fallecimiento de quien iba a ser el actor principal, Paul Walker, el primer tráiler de Hitman: Agent 47 ya está aquí.

El protagonista será encarnado por Rupert Friend, al que últimamente hemos podido ver por alguna que otra serie como Homeland, y que tendrá como compañeros de reparto a otros conocidos como Zachary Quinto (Star Trek y Héroes), Hannah Ware,  Thomas Kretschmann, Dan Bakkedahl y Ciaran Hinds.

La adaptación estará dirigida por Aleksander Bach, quien debuta en el cine con esta película de acción.

La trama se centrará en un agente (asesino profesional), que ha sido modificado genéticamente para ser el mejor del mundo en el arte de la guerra. Una organización con intenciones bélicas querrá saber demasiado acerca de estos agentes, y el número 47 deberá detenerles.

Como podéis ver en el vídeo, podemos esperar grandes dosis de acción, disparos, combates cuerpo a cuerpo y muertes, muchas muertes.

Hitman: Agent 47 se estrenará en Estados Unidos el 28 de agosto, mientras que para el resto de países sigue sin concretarse una fecha de lanzamiento.