Hoy se lanza la beta abierta de ‘Battlefield Hardline’

Llegan buenas noticias desde Electronic Arts. Y es que, Battlefield Hardline, el esperado shooter de los creadores de Dead Space se dejará ver de la mejor forma posible, esto es, con una beta abierta a disposición de todos los jugadores.

Los usuarios de las consolas de Microsoft ya tienen acceso a la descarga de la nueva beta de Battlefield Hardline, y a lo largo del día de hoy llegará también a las consolas de Sony y a PC.

A través de la página web del juego, Visceral Games detalla tanto los plazos de la beta, (del 3 al 8 de febrero en todas las plataformas), como los contenidos a los que podremos acceder.

Estarán disponibles 3 mapas y 3 modos diferentes:

  • Modo Puente: los criminales deberán robar una lista de coches marcados mientras que la policía deberá detenerlos. Este modo se podrá probar en los mapas Ciudad y Trampa de arena.
  • Modo Conquista: alberga capacidad para hasta 64 jugadores, y se jugará también en Trampa de arena.
  • Modo Atraco: tendremos la oportunidad de descubrir el mapa Asalto al banco, donde los delincuentes intentarán entrar en una reserva mientras la policía trata de pararles los pies.

 

Además, los jugadores de Battlefield 4 que prueben la beta serán recompensados con una chapa exclusiva en el siguiente parche del juego. Battlefield Hardline llegará el 17 de marzo a tierras americanas y el 19 del mismo mes al viejo continente.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x