Ubisoft recula y devuelve las copias borradas de ‘Far Cry 4’

La reventa de claves de videojuegos por internet es una práctica que se está extendiendo cada vez más, y esto no está gustando a las desarrolladoras.

Para Ubisoft, la gota que ha colmado el vaso ha sido el uso no autorizado de tarjetas de crédito y el robo de cuentas que, ilegalmente, algunas personas han utilizado para beneficiarse de la compraventa de códigos de Far Cry 4.

La compañía ha catalogado como “fraudulentas” muchas de las copias que se han adquirido a través de páginas como Ebay o G2A, y se había decantado por eliminarlas de su plataforma Uplay.

Tras escuchar las quejas de los usuarios, Ubisoft ha emitido un comunicado rectificando, y ya está reactivando las copias de los afectados que ya habían canjeado los códigos. En cambio, aquellos que aún no han sido usados, quedarán inutilizados definitivamente.

Adquirir una clave en otros mercados donde el precio sea inferior y luego venderla en diferentes países a mayor coste sigue siendo una práctica legal, sin embargo, en este caso un responsable de Electronic Arts ha confirmado que las claves de Far Cry 4 compradas en Origin se han conseguido con tarjetas de crédito robadas.

 

 

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Olija
Olija zarpa a la aventura el 28 de enero
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x