Square Enix anuncia los ganadores del concurso musical de ‘Final Fantasy’

Con motivo del lanzamiento de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call y el 25º aniversario de la franquicia, Square Enix organizó el pasado mes de agosto un concurso a nivel mundial en el que los fans debían versionar el tema principal de la saga y así optar a premios que abarcaban desde una colección completa con todas las bandas sonoras de la serie y entradas a un concierto de la orquesta Distant Worlds, hasta una copia de Curtain Call firmada por el propio Nobuo Uematsu.

Un tribunal compuesto por miembros de Square Enix y en el que se incluye Uematsu ya ha elegido a los ganadores del concurso, que como apunta el mítico compositor japonés, destacan por su originalidad y el talento a la hora de reinterpretar la clásica melodía de la saga. El ganador del primer premio es el americano Miles, que ha grabado una versión con guitarra eléctrica que lo convierte en merecedor del puesto.

El segundo lugar ha recaído en Tanner, también de Estados Unidos y que hace en su interpretación un repaso a toda la franquicia. En cuanto al tercer puesto, los afortunados proceden de varios lugares del mundo y con especial interés en varios españoles como Rebeca, Moisés y el que escribe estas líneas, porque sí, también participé y tuve la suerte de ganar. El premio es una copia de Curtain Call firmada por Uematsu y el orgullo de saber que el músico japonés ha escuchado las versiones que los propios fans de la franquicia enviaron.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call es el último juego de la subsaga Theatrhythm, exclusivo para Nintendo 3DS y que propone un recorrido musical por las principales melodías de la serie. Aquí en ComboGamer analizamos el título y destacamos su enorme repertorio, la cantidad de extras y, por encima de todo, su alta rejugabilidad.

0 0 votos
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x