‘El Corredor del Laberinto’ estrenará secuela en septiembre de 2015

20th Century Fox ha anunciado oficialmente que El Corredor del Laberinto, la adaptación del primer libro de la trilogía literaria juvenil de distopía y ciencia ficción que fue escrita bajo el talento de James Dashner, tendrá secuela. A través de un cartel promocional, hemos podido saber que la segunda entrega –El Corredor del Laberinto 2: Las pruebas– también será llevada a la gran pantalla, con fecha de estreno el 18 de septiembre de 2015, lo que, sin duda, alegrará a los seguidores de este nuevo fenómeno.

La noticia se produce tras el éxito cosechado en el primer fin de semana de estreno del largometraje en distintas zonas del mundo. En Estados Unidos ha logrado colarse en el número 1, la misma situación que ha vivido, por ejemplo, en España, apartando a El Niño, película española que llevaba varias semanas ocupando el primer puesto de la lista de recaudación.

El Corredor del Laberinto
El segundo libro de la trilogía contará también con una adaptación cinematográfica gracias al éxito en taquilla de la primera película.

Cabe destacar, no obstante, que las cifras obtenidas -32,5 millones de dólares- se sitúan lejos de los 150 millones de dólares de Los Juegos del Hambre o los 56 de Divergente, nombres que se mueven en un género similar al del producto que nos ocupa. Sin embargo, el limitadísimo presupuesto con el que ha contado El Corredor del Laberinto -34 millones de dólares- le ha permitido no necesitar de grandes cantidades en taquilla para poder ser rentable, alcanzar el éxito y prometer continuidad.

El Corredor del Laberinto nos pone en la piel de Thomas (Dylan O’Brien), un adolescente perteneciente a un mundo post-apocalíptico que se despierta en un ascensor sin recordar nada. Cuando las puertas se abren, aparece ante él una extraña zona habitada únicamente por jóvenes de su edad y que padecen el mismo problema de amnesia. Pero ese mundo guarda muchos secretos, pues todos ellos permanecen atrapados en un laberinto del que deberán salir con vida, a pesar de sus múltiples peligros.

Fuente

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x