Super Smash Bros 3DS

‘Super Smash Bros. for 3DS’ incorpora un nuevo modo de juego en un parche disponible de lanzamiento

Masahiro Sakurai, el creativo que ha liderado el desarrollo de las dos versiones de la nueva entrega de la popular saga de lucha desenfadada de Nintendo, ha anunciado a través de la ya habitual imagen diaria que la versión destinada a Nintendo 3DS cuenta con una actualización que añade un modo de juego. El parche ya está disponible para su descarga -que ocupa 46 MB, 375 bloques en el sistema de peso que utiliza la plataforma portátil- y ya nos llegan los primeros detalles de la versión 1.0.1. del título.

El modo Conquest -suponemos que en castellano se quedará como Conquista- llevará al jugador a combatir de manera on-line con otras personas de una manera especial. Se trata de un sistema aleatorio que aparece mientras estamos jugando y que obligará a los usuarios a elegir entre uno de los luchadores ofrecidos por el juego -normalmente serán sólo 3- para luchar por la victoria. Esto servirá para sumar puntos en el ranking digital y nos permitirá obtener premios para personalizar a nuestros luchadores u oro, dinero con el que, como ya sabemos, podremos comprar trofeos en la tienda o apostar en el modo espectador.

No es la primera iniciativa de este tipo que se está llevando a cabo últimamente en torno a Nintendo. Hyrule Warriors ya contó a los pocos días de salir a la venta en Japón con un parche que añadía un nuevo modo de juego y corregía errores de programación, entre otras cosas. Desconocemos, eso sí, si esta actualización estará ya incluida en el cartucho en la salida de Super Smash Bros. for 3DS en occidente el próximo 3 de octubre o si también habrá que descargar el parche para beneficiarnos de ello.

Fuente