Los Simpsons

‘Los Simpsons’ cruzarán a su familia original y a la actual en un nuevo crossover

La temporada de los crossovers en Los Simpsons, la popular serie de animación norteamericana, parece no tener fin. La web Entertainment Weekly ha desvelado que el próximo 19 de octubre, los espectadores de la cadena Fox presenciarán cómo la familia amarilla original y la que tiene el diseño actual convivirán durante un capítulo. La premisa esta lejos de ser un recurso totalmente incoherente, puesto que formará parte de uno de los tres relatos que componen el habitual Treehouse of Horror que se emite con motivo de Halloween y en el que los protagonistas viven una serie de situaciones más disparatadas de lo habitual, la mayoría de ellas parodiando a películas conocidas.

Los Simpsons
¿Serán conscientes las dos familias del cambio de carácter que han experimentado con el paso del tiempo?

En esta ocasión, Los otros, de Alejandro Amenábar, ha sido el largometraje escogido para poder llevar a cabo este curioso crossover. Y es que durante este relato, Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie serán perseguidos por otros miembros de una familia que también viven en la casa, que resultan ser los diseños originales de los conocidos personajes. Para la ocasión, además, el equipo creativo ha querido volver a utilizar a los actores de doblaje que dieron voz a Los Simpsons durante sus primeras temporadas, de manera que los espectadores podrán notar este cambio con la participación temporal de Dan Castellaneta (Homer), Nancy Cartwight (Bart), Yeardley Smith, (Lisa) y Julie Kavner (Marge).

No es el único cruce previsto en la nueva temporada. La familia Griffin, extraída de la serie de animación Padre de familia, también visitará Springfield durante uno de sus capítulos. Lo mismo ocurrirá con Futurama en otro espisodio distinto, quizás siendo uno de los crossovers más esperados de los seguidores de Los Simpsons.

0 0 votos
Calificación
8
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x